Diócesis Iglesia en España

Ejercicios espirituales de verano en Buenafuente del Sistal

monasterio-buenafuente

Ejercicios espirituales de verano en Buenafuente del Sistal

Buenafuente del Sistal vuelve a ofrecer actividades y alojamiento en verano. Por una parte, hay una zona de residencia para aquellas personas que eligen pasar unos días en la hospedería siguiendo un plan de vida personal.

Y por otro lado, propone una serie de actividades de vida religiosa conectadas con el ritmo de la Comunidad cisterciense del monasterio de la Madre de Dios. Así, hay varias tandas de ejercicios espirituales, abiertas a todo el mundo y dirigidas por el capellán del monasterio, Ángel Moreno Sancho.

En julio será del 19 al 27. En agosto hay tres tandas: del 2 al 10, del 11 al 19 y del 22 al 30; y septiembre, dos: del 2 al 10 y del 19 al 27. Además, solo para sacerdotes, hay otra tanda del 27 de julio al 2 de agosto, que dirigirá el obispo emérito de la diócesis, monseñor José Sánchez.

Por otro lado, Buenafuente oferta otras actividades estivales. Así, del 5 al 11 de julio habrá un curso de lectio divina; del 12 al 18 de julio, Camino de Santiago; y del 12 al 14 de septiembre, la fiesta de los Amigos de Buenafuente y del Santo Cristo de la Salud, patrono del lugar. Información en informacion@buenafuente.org y en el teléfono 949 83 50 58.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email