Diócesis Iglesia en España

Ejercicios espiritual para jóvenes en Getafe del 5 al 9 de diciembre

Abiertas están las puertas de la Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Getafe con la preparación de la tanda del puente de la Inmaculada, del 5 al 9 de diciembre, dirigida por el P. Paul Schneider, Vicario Parroquial de San Carlos Borromeo de Villanueva de la Cañada.

Manda un correo hoy mismo a ejercicios@pastoraljovenes-getafe.org, te confirmaremos la plaza. ¡No lo dejes pasar más tiempo, sólo tienes hasta el 20 de noviembre para inscribirte a esta tanda!

 

Más información en www.pastoraljovenes-getafe.org.  Si tienes más dudas, llama al 91.683.82.15 (horario de 9:00h a 14:00h los lunes y viernes; de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 20:00h los martes, miércoles y jueves).

Os recordamos que hay un fondo de becas disponible para los jóvenes que, rellenando previamente la solicitud, lo necesiten para las tandas de Ejercicios Espirituales organizadas por la Delegación de Juventud.

Anímate a vivir esta aventura de intimidad con Dios. No pierdas la oportunidad de este encuentro personal con Él. Si en tu agenda no puedes poner la palabra “Ejercicios” en esta fechas, mira en tu parroquia, arciprestazgo o comunidad de fe, qué tanda te viene mejor.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email