Iglesia en España Internacional Nacional

Eduardo Moreno Gómez, expresidente de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia, ha fallecido

Fallece el expresidente de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia
El expresidente de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia, D. Eduardo Moreno Gómez falleció en Ciudad Real. Presidente de la Adoración Nocturna de su Provincia, fue elegido presidente de la FMOEI durante el Congreso Eucarístico de Guadalajara, Méjico y reelegido en dos oportunidades en Quebec y en Dublin.

Gracias al empeño apostólico de D. Eduardo, la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia, se expandió por varios países y llevó a cabo una serie de actividades en pro de la Devoción Eucarística.
D. Eduardo Moreno falleció después de haber participado en la última vigilia del año de la Adoración Nocturna y de haber recibo la Sagrada Comunión, que recibió, ya sintiendo el malestar del infarto que detuvo su corazón. Un corazón eucarístico hasta el final de su vida.
El P. Rafael Ibarguren E.P. desde Buenos Aires señaló que D. Eduardo Moreno “siguió el consejo de San Pablo de “insistir con oportunidad o sin ella” en aquello a lo que consagró su vida: al Señor Sacramentado.
Dedicado también a su familia y a sus amigos, deja un recuerdo imborrable.España y el mundo necesitan de almas como la de Don Eduardo Moreno” concluyó el Consiliario de Honor de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Eduardo Moreno Gómez, expresidente de la Federación Mundial de Obras Eucarísticas de la Iglesia, ha fallecido, 9.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Se celebrará una misa funeral por su eterno descanso, el sábado 21 de enero a las 17:30, en la parroquia de San Eduardo, en la calle General Margallo, 6 de Madrid, y estará presente su familia y amigos para darle un último adiós. D.E.P.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...