Cultura Rincón Litúrgico

Editorial Verbo Divino publica un guión para la celebración del Bautismo del Señor

Editorial Verbo Divino prepara guión para la celebración del Bautismo del Señor

Editorial Verbo Divino en su afán de difusión de la Palabra de Dios está obsequiando un guion para la celebración del próximo domingo 8 de enero que está dedicado al BAUTISMO DEL SEÑOR. Así sacerdotes y feligreses podrán tener en su mano unas ideas cercanas y creativas que le permitirán gozar de la alegría del domingo en su comunidad o en su familia.  

EVD periódicamente envía a sus clientes EUCARISTÍA que contiene las correspondientes lecturas para los domingos y festivos junto con otros recursos para preparar la misa dominical: Oraciones, moniciones y plegarias; pistas para la reflexión homilética y para vivir el evangelio en casa; ideas para la misa de niños o de la familia. Además, al final de cada libro podrá encontrar   otros recursos para la vida comunitaria sobre lectio divina, comentarios pastorales a encíclicas, exhortaciones o documentos eclesiales y otras reflexiones para la oración o el itinerario de fe.

EUCARISTÍA es una importante contribución a las propuestas del Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española 2016/2020  cuando dice: “…promover una participación de los fieles cristianos en las celebraciones litúrgicas más auténtica, fructuosa y activa. La revitalización del domingo será uno de los objetivos más importantes”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Editorial Verbo Divino publica un guión para la celebración del Bautismo del Señor, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email