Iglesia en España Nacional Rincón Litúrgico

Editorial Claret estrena una aplicación con el contenido de la Misa de Cada Día

La Editorial Claret estrena una aplicación para móvil y tableta digital con el contenido de la Misa de Cada Día.

  • Incluye los textos litúrgicos para todas las celebraciones eucarísticas del misal.
  • Proporciona comentarios sobre los textos bíblicos y una breve explicación de los principales Santos.

La Editorial Claret acaba de estrenar una aplicación para móvil y tableta digital con el contenido de la Misa de Cada Día. La aplicación permite seguir la misa diaria desde cualquier lugar. Incluye los textos litúrgicos para todas las celebraciones eucarísticas del misal de ámbito general. En breve, se incorporarán las que son propias de cada obispado y las de las principales poblaciones. También proporciona comentarios sobre los textos bíblicos para facilitar la preparación de las homilías o la meditación personal.

La aplicación, muy intuitiva, tiene un diseño claro y sencillo, lo que facilita la navegación por los diferentes contenidos. Contiene fotografías de calidad que completan y hacen más agradable la lectura.

Aparte de los textos litúrgicos oficiales de las celebracions eucarísticas incluye comentarios del evangelio; introducciones, puntos de reflexión y oraciones en las solemnidades y el santoral.

La aplicación se puede descargar gratuitamente a través de las plataformas App Store, para los iPhones y los iPads; y de la Play Store, para los smartphones y las tabletas android. La versión gratuïta permite consultar las lecturas, los salmos y el evangelio de cada día. La versión de pago incluye todos los textos. Además, los suscriptores de la edición en papel de La Misa de Cada Día pueden solicitar una suscripción gratuita de seis meses a la App.

La página web https://www.misadecadadia.es/ incluye toda la información necesaria para una correcta instalación y navegación por los contenidos, un formulario de asistencia en línea que permite enviar y recibir enlaces y capturas de pantalla, ayudando a responder preguntas y detectar problemas de manera más eficiente; y finalmente, un vídeo promocional de la aplicación: https://bit.ly/2AAQPPT

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.