Revista Ecclesia » Ecuador: Papa Francisco rezó con los fieles que lo esperaban en la sede de la Nunciatura
Especiales Ecclesia

Ecuador: Papa Francisco rezó con los fieles que lo esperaban en la sede de la Nunciatura

Ecuador: Papa Francisco rezó con los fieles que lo esperaban en la sede de la Nunciatura

Tras un recorrido de 13 kilómetros, el Papa Francisco llegó a la sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en el centro norte de la ciudad de Quito. Un recorrido donde la multitud lo esperaba con gran entusiasmo y alegría.

Al paso del papamóvil los fieles lanzaron pétalos de flores, algunos lograron acercarse al vehículo para entregarle pequeños obsequios, recuerdos, como un sombrero típico y ramos de flores. No faltaron padres que intentaron también acercar al Papa a sus hijos pequeños pidiéndole que los bendiga.

En los exteriores de la Nunciatura, familias enteras, niños y ancianos recibieron al Santo Padre entre aplausos, cantos y gritos de alegría. Después de su ingreso en la sede, cerca de las 5:30 de la tarde (hora local), los fieles permanecieron afuera pidiendo al Papa que salga.

El insistente pedido tuvo sus frutos, a las 8 de la noche, Francisco salió a la calle con un megáfono, saludó a los que se encontraban concentrados en el lugar y rezó junto a ellos, un Ave María.

El Papa agradeció las muestras de cariño, y dado que la Nunciatura está ubicada en una zona urbana, pidió a los fieles que permitan descansar a los vecinos del lugar.

/Con información de fuentes locales
Foto: Conferencia Episcopal Ecuatoriana



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa