Revista Ecclesia » ECCLESIA 4.063: ¡En marcha!
Iglesia en España Última hora

ECCLESIA 4.063: ¡En marcha!

Esta semana ECCLESIA (4.063) ofrece un especial ante el aniversario del Congreso de Laicos con diferentes y distintas firmas y visiones que confluyen en el impulso generado los días 14, 15 y 16 de 2020.

Visualiza aquí el número 4.063

Te invitamos a leerlo con tranquilidad. Por eso, ante las modificaciones que estamos realizando en nuestra revista, te pedimos que te registres con tu nombre y correo para poder leer la revista gratuitamente.

 

Revista nº 4.063

Además, puedes encontrar:

  • La presentación de la Campaña de Manos Unidas
  • «No hemos cesado en el empeño de seguir mostrando la terrible realidad de la Trata», explica a ECCLESIA María Francisca Sánchez, directora de la Subcomisión de Migraciones y Movilidad Humana
  • «Colas» para celebrar la misa en Valladolid
  • Columna de «Por la Calle» de Teresa Lapuerta, desde Valladolid: Doble vara
  • La documentación del Papa Francisco
  • La crónica del Vaticano, por Ángeles Conde
  • Biden revierte algunas de las políticas migratorias de Trump
  • Myanmar quiere democracia

Y más…

¡En marcha! Ha pasado un año, aunque parecieran siglos. La pandemia nos frenó a todos, pero somos testigos de que el Congreso de Laicos fue un impulso grande. Por eso, en este número queremos seguir avanzando, mostrando los procesos realizados en diócesis, asociaciones y movimientos. Nuestra #PortadaEcclesia nos recuerda que estamos en camino, que peregrinamos juntos, desde nuestra diversidad, pero todos en la misma dirección. Es un tiempo de verdadera comunión eclesial y la ilusión, la esperanza y los frutos del proceso siguen vivos. Por eso, seguimos adelante. No solo estamos construyendo para hoy, sino forjando un camino para la eternidad. Este es el momento para implicarse con valentía y generosidad en la vida pública, para crecer en presencia y testimonio y ser artífices del cambio por el bien común, que tanto necesita la sociedad en la que vivimos. ¡Seamos sal en el mundo! ¡En marcha!



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa