Iglesia en España Última hora

ECCLESIA 4.059: Yo me vacuno por la vida

Esta semana ECCLESIA se ha cerrado desde casa, con el mismo compromiso de siempre con la información religiosa. El 4.059 es un número que destaca por una entrevista en profundidad con el secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, y por el reportaje que nos ofrece Asier Solana sobre la llegada de la vacuna a España.

Visualiza aquí el número 4.059

Te invitamos a leerlo con tranquilidad. Por eso, ante las modificaciones que estamos realizando en nuestra revista, te pedimos que te registres con tu nombre y correo para poder leer la revista gratuitamente.

Además, puedes encontrar:

– «Me voy con el corazón conmovido». Palabras de Antonio Gómez Cantero al ser nombrado obispo coadjutor de Almería

– La Iglesia ante Filomena, por Ricardo Morales

– Año Santo Compostelano 2021-2022: Para fortalecer la esperanza

– 17 de enero, Día de la Infancia Misionera, por José Ignacio Rivarés

– Entrevista a Luis Argüello: «Tenemos que estar todos unidos en la defensa de la vida», por el Equipo ECCLESIA

– Documentación de Navidad y audiencias

– Repor sobre las primeras vacunas: Dudas, aprendizajes y esperanzas, por Asier Solana

– Crónica vaticana de Ángeles Conde

– Entrevista a Eduardo Andrés Roca Oliver, misionero español en Mozambique: «Los desplazados llegan hambrientos», por José Ignacio Rivarés

– Opinión:
– Spiritus Domini, por Cristina Inogés
Javier Cremades: pasión por la Iglesia y por el Papa, por César Franco

La gravedad de la persistente pandemia es razón suficientemente seria como para entender la vacunación como un acto de caridad hacia los demás miembros de nuestra comunidad. Promover la cultura del cuidado pasa por cuidar del otro, y vacunarse de forma segura contra el coronavirus se convierte en nuestros días en un acto de amor al prójimo. Es parte de nuestra responsabilidad y compromiso por los demás y por la vida. Por eso, nuestra #PortadaEcclesia se une a la Iglesia y al Papa para pedir que las denominadas «luces de esperanza» estén a disposición de todos, sobre todo de los más vulnerables y necesitados del planeta». No obstante, no podemos olvidar que el virus sigue ahí, que debemos estar atentos a las normas establecidas para impedir los contagios. Actuar desde el amor implica responsabilidad de todos para salir juntos de esta crisis.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME