Iglesia en España Última hora

ECCLESIA 4.046: ¿Nos unimos?

Nuevo número de ECCLESIA. Esta semana nuestra revista recoge el encuentro del Papa Francisco con el presidente, el vicepresidente y el secretario general de la CEE. Las palabras claves son la comunión, la llamada a la unidad y a trabajar juntos para ayudar a hombres y mujeres a reponerse de la enorme crisis que vivimos. Además, como temas centrales:

  • Reportaje de José Ignacio Rivarés sobre la Pastoral Penitenciaria: Reclusos, más invisibles que nunca
  • Sara de la Torre se ha puesto al habla con nuestros compañeros de COPE y TRECE para dialogar sobre los medios eclesiales y la nueva programación socio-religiosa
    Irene Pozo: «Es el momento de asentar los valores que hemos trabajado»
    Ana Medina: «En los rostros de la periferia siempre hay un rayo de luz»

Descárgate aquí el nº 4.046

Además:

  • Asier Solana profundiza en la vida del Cottolengo de Barcelona
  • Juan Manuel Pérez Charlín entrevista al director ejecutivo de «Solidaridad con Sudán del Sur»: «Inculcamos tolerancia, respeto y reconciliación»
  • El cardenal Carlos Osoro escribe un artículo de opinión titulado Eduquemos para el amor

 

Sí, nosotros nos unimos a la paz y a vivir en concordia porque es tiempo de estar todos a una para luchar contra la pandemia y sus consecuencias. Nuestra #PortadaEcclesia de esta semana recoge la petición del Papa y de la CEE dirigida a todas las fuerzas sociales para que se sumen sus esfuerzos. «Representantes del Gobierno, partidos políticos, asociaciones, instituciones civiles, sindicatos, la Iglesia… Trabajar conjuntamente ante todos los problemas». No podemos distraernos de lo verdaderamente importante en este momento de nuestra historia. La pandemia vive entre nosotros, miles de personas sufren la enfermedad y el virus del paro y del hambre recorre ahora cada una de nuestras ciudades. Por eso, nosotros nos unimos al trabajo conjunto para que entre todos busquemos el bien común. ¿Te unes?

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME