Revista Ecclesia » ECCLESIA 4.037: Nos necesitamos más
Iglesia en España Última hora

ECCLESIA 4.037: Nos necesitamos más

Nos necesitamos más. Con este mensaje os presentamos el nuevo número de ECCLESIA. Esta semana recomendamos:

– Foro de la Fundación Pablo VI con Luis de Guindos y Juan José Omella, quien afirmó: «Necesitamos líderes coherentes como Francisco».
– Iniciativa «Una Iglesia, 10 historias» promovida por la CEE, TRECE, COPE y ECCLESIA.
Sara de la Torre entrevista al juez de menores Emilio Calatayud: «Si los hijos son propiedad del Estado, que los críen ellos»
– Repor de José Ignacio Rivarés: «Samaritanos de los fogones». La ONG del chef José Andrés ha repartido 1,7 millones de comidas, por José Ignacio Rivarés

Opiniones:
– «Yo hago nuevas todas las cosas», por Isaac Martín
– Pascal y la pandemia, por Manuel Palma Ramírez

Descárgate aquí el número 4.037

Nos necesitamos más. Después de vivir más de dos meses confinados, de experimentar que es necesario tomar conciencia de cómo vivimos y de cómo queremos vivir, nos damos cuenta de algo muy evidente: Nos necesitamos más. No podemos vivir solos, y mucho menos encerrados en casa mientras el dolor y la enfermedad se mete en nuestras ciudades. Caminamos unos con otros, personal y socialmente, y estamos conectados de tal manera que lo que ocurre en nuestra familia afecta a toda la sociedad; lo que se vive y se consume en España afecta directamente a cualquier país latinoamericano; lo que sufre una empresa le afecta también a otra y de otro sector. Todos somos parte del mismo todo. Por eso, nos necesitamos más… más abrazos, más cariño, más solidaridad, más paz, más diálogo, más comunión, más respeto, más fraternidad.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa