Internacional Papa Francisco

Ébola: llamada del Papa Francisco a la solidaridad y a la oración

ebola

Ébola: llamada del Papa Francisco a la solidaridad y a la oración

Estas fueron las palabras del Papa Francisco al final de la audiencia general del miércoles 24 de septiembre sobre la gravísima crisis humanitaria ocasionada por el ébola:«Mi pensamiento se dirige ahora a los países de África que sufren a causa de la epidemia de ébola. Estoy al lado de las numerosas personas afectadas por esta terrible enfermedad. Los invito a orar por ellos y por los que han perdido la vida tan trágicamente. Espero que no falte la ayuda necesaria de la Comunidad Internacional para aliviar el sufrimiento de estos hermanos y hermanas. Por estos hermanos y hermanas, recémosle a la Virgen».

Según informes internacionales, la epidemia de ébola en África occidental ha  causado hasta ahora la muerte de 2.811 personas, de los 5.864 infectados en Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry. Y según han determinado algunos científicos, con preocupación ante la rápida difusión de esta enfermedad, la tasa de mortalidad en esta epidemia es del 71 por ciento.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Ébola: llamada del Papa Francisco a la solidaridad y a la oración, 9.9 out of 10 based on 12 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Disminuyendo algo de lo que se gasta en tecnologías para la guerra o la conquista del espacio, se podría investigar para parar ésta terrible epidemia. Al final la humanidad se suicidará por su ambición y codicia que persigue el poder y no las necesidades reales.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...