Revista Ecclesia » Durante el Año de la Misericordia habrá audiencias generales un sábado al mes
Especiales Ecclesia

Durante el Año de la Misericordia habrá audiencias generales un sábado al mes

Durante el Año de la Misericordia habrá audiencias generales un sábado al mes

Así lo explicó, el prefecto de la Casa Pontificia, monseñor Georg Gaenswein.

En el Año de la Misericordia, habrá audiencia general también un sábado de cada mes. A partir del 8 de diciembre, día que comienza el Jubileo, a las tradicionales audiencias de los miércoles se añade una más los sábados.

Desde que volvió del viaje a América Latina, el Papa había mantenido unas semanas de menor actividad pública. En agosto retoma casi por completo su agenda habitual a la que, a partir de diciembre puede añadirse una importante novedad.

Así lo explicó, el prefecto de la Casa Pontificia, moseñor Georg Gaenswein. Dijo que, con el Año de la Misericordia, habrá audiencia general también un sábado de cada mes. A partir del 8 de diciembre, día que comienza el Jubileo, a las tradicionales audiencias de los miércoles se añade una más los sábados.

 La Casa Pontificia también ofreció algunos datos. Desde la elección del Papa en marzo de 2013, unos quince millones de personas han asistido a sus audiencias.

Parece que en el Vaticano han pensado que con ese número de peregrinos no es suficiente una sola audiencia general. Y es que a los miles que vienen cada semana habrá que añadir los miles que se unan por el Jubileo para el que se esperan más de 25 millones de peregrinos.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas