madre-francisca-1
Cultura

Dos nuevos libros de la madre Francisca Sierra Gómez, colaboradora semanal de ECCLESIA Digital

Dos nuevos libros de la madre Francisca Sierra Gómez, colaboradora semanal de ECCLESIA Digital

365 DIAS CON JESUS DE NAZARET

Sierra Gómez, Francisca

 

Este libro ofrece 365 breves extractos de los evangelios que, siguiendo un orden cronológico, relatan los principales momentos de la vida del Nazareno, desde su nacimiento hasta su muerte y resurrección.

Las palabras del evangelio están acompañadas de un comentario de la Madre Francisca Sierra, que ayuda al lector a descubrir las claves para entender en profundidad el mensaje evangélico y llevarlo a la vida cotidiana y también de una breve oración dirigida a Jesús y a su madre, María, para pedirles directamente su ayuda, su protección y su inspiración.

El libro es, pues, una interpelación directa al lector, una exhortación a ser auténticos seguidores de Jesús, pero también un consuelo en momentos de desesperanza y una ayuda para encontrar la fuerza necesaria ante los problemas que la vida plantea.

ENCUENTROS CON JESUS

Reflexiones para los domingos y las fiestas – Ciclo B

Sierra Gómez, Francisca

 

La madre Francisca Sierra nos da a conocer en este libro la vida de Jesús desgranada en el evangelio de cada domingo del ciclo litúrgico B, y busca compartir la experiencia del encuentro íntimo con Jesús para conseguir un acercamiento a su amoroso corazón a través de los textos.

Sus comentarios a las lecturas dominicales siguen un estilo sencillo, claro, natural, sugerente, cercano y accesible para todos, que pretende un único deseo: que el lector, una vez leída la reflexión, llegue a un encuentro personal con Jesús cada día.

Con este libro la Madre Sierra completa la reflexión sobre las lecturas dominicales de la liturgia para los tres ciclos.

madre-francisca-2

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.