Diócesis Iglesia en España

Donación de la Obra Social de la Caixa al Centro Villa San José de Palencia

Donación de la Obra Social de la Caixa al Centro Villa San José de Palencia

El Centro “Villa San José”, dirigido por la Congregación Siervos de la Caridad, trabaja para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a través de, entre otros, los siguientes servicios: centro ocupacional, residencial, viviendas, centro especial de empleo y voluntariado.

El servicio ocupacional se presta en el Centro Ocupacional “Villa San José”, sito en el camino de la Miranda, en Palencia. Actualmente se está realizando una importante obra de reforma y adecuación de los espacios en el edificio principal de éste Centro, con el objetivo de lograr una estructura que permita la mejora de la calidad de vida para los usuarios del Centro y la obtención de resultados personales valorados.

La Obra Social La Caixa ha concedido una ayuda económica al Centro Villa San José, destinada al equipamiento del edificio, que será preciso realizar una vez finalice la obra actualmente en curso.

Nos gustaría que os hicieseis eco, a través de vuestro Medio, de éste apoyo que hemos recibido de la Obra Social La Caixa. Por ello os invitamos al acto protocolario de la firma de concesión de esta ayuda, que se realizarán en:

Lugar: CENTRO OCUPACIONAL VILLA SAN JOSÉ

Cº de la Miranda S/N, de Palencia

Tfno. de contacto: 979 74 70 22

Fecha: Martes, 12 de enero de 2016
Horario de inicio: 12:00 h.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Nuestros datos de contacto son:

Correo electrónico: director.centroocupacional@villasanjose.es

Teléfono 979 74 70 22 (contacto Antonio).

Atentamente, Antonio.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email