Internacional Papa Francisco

Dolor del Papa por la matanza en Afganistán

Dolor del Papa por la matanza en Afganistán

La tragedia en Afganistán, los enfermos de lepra, y la esperanza por la paz que trajeron los jóvenes de la Acción Católica a la plaza de san Pedro, en los saludos del Papa tras la oración del ángelus

Griselda Mutual – Ciudad del Vaticano, 28 de enero e 2018

Tras la oración del Ángelus, el Papa Francisco realizó un importante y sentido llamamiento por la tragedia acaecida en Kabul en el día de ayer, debido al atentado terrorista reivindicado por los talibanes, en el que una ambulancia llena de explosivos provocó la matanza de ciento tres personas y más de doscientos treinta heridos, según los últimos informes.

“Ayer llegó de Afganistán la dolorosa noticia de la terrible matanza terrorista llevada a cabo en la capital, Kabul, con más de un centenar de muertos y numerosos heridos. Pocos días atrás, otro atentado grave, siempre en Kabul, había sembrado terror y muerte en un gran hotel. ¿Hasta cuándo el pueblo afgano tendrá que soportar esta violencia inhumana? Recemos en silencio por todas las víctimas y por sus familias; y recemos por cuantos, en ese país, siguen trabajando para construir la paz”.

Griselda Mutual – Ciudad del Vaticano, 28 de enero de 2018

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.