Cultura

“Doing my thing”, segundo single de NFTW con la colaboración de smdani

“Doing my thing”, segundo single de NFTW con la colaboración de smdani

Presenta a los integrantes del grupo como jóvenes normales, con los problemas, tristezas, alegrías… del día a día, pero a pesar de todo, siempre con la mirada puesta en lo alto.

 “Doing my thing” (“haciendo lo mío”) es el título del segundo single del grupo de rap NFTW en el que colabora smdani, sacerdote. Ha sido grabado entre Toledo y Valencia y realizado por Pablo Lozano y Daniel Pajuelo (StelioN y smdani).
La canción forma parte del primer disco de NFTW que verá la luz a principios de 2018.

La letra de la canción presenta a los artistas como jóvenes normales, con las luchas, problemas, tristezas y alegrías del día a día, pero, a pesar de todo, con la mirada siempre puesta en lo alto.
La canción tiene como tema central la difusión del Evangelio a través de todos los medios posibles (internet, redes sociales, música…etc), a pesar de que cada uno de ellos viva en una ciudad diferente y, a veces, tengan que ingeniárselas para coincidir y grabar. De hecho, el videoclip muestra – de manera un poco cómica – la dificultad de encontrarse, aunque al final se da a entender que, hoy en día, las redes son una facilidad y herramienta para tal propósito.

“Andamos entre llamas, mandamos el mensaje a través de la pantalla” rima Segio (Fresh Sánchez), aludiendo a las dificultades y críticas que comporta muchas veces ser cristiano. El Padre Daniel (smdani) alude a la parábola del sembrador para destacar la humildad y el amor a la verdad, importantes en el día a día de los “jornaleros” para trabajar por la paz. Por último, Pablo Lozano (StelioN) dice en el estribillo que “intenta hacer las paces, no se rendirá y seguirá haciendo lo suyo”, que es estrechar lazos de unión.

El videoclip está disponible en la plataforma Youtube. La canción ha sido producida por JeriAndCoBeats, bajo el sello Santafé Producciones Artísticas. El single se puede encontrar en todas las principales plataformas digitales: Spotify, iTunes, Amazon, Tidal, entre otras.

Puedes colaborar con nosotros comprando el single aquí:

iTunes: https://goo.gl/o7st1r
Spotify: http://open.spotify.com/album/5xVdFSJWIHCgheTLC8G6So
Google Play: https://goo.gl/pczEgh
Tidal: http://tidal.com/es/store/album/78481562
Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B075FSVJC5/ref=dm_ws_sp_ps_dp
Deezer: http://www.deezer.com/album/47652822

NFTW (Not From This World) está compuesto por los artistas JeriAndCo, como productor musical y MC; Fresh Sánchez, MC; StelioN, MC y cantante; y Súe, MC. El grupo nació en 2015, tras varios trabajos previos y colaboraciones entre sus componentes. El nombre de este conjunto ha sido tomado del Evangelio de San Juan 17, 11-19: “No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos en la verdad; tu palabra es verdad. Como tú me enviaste al mundo, así les envío yo también al mundo. Y por ellos me consagro yo, para que también se consagren ellos en la verdad.”

Enlace del videoclip

Website
Facebook
Twitter
Instagram


NFTW | Not From This World
Grupo de rap en español
Madrid, 2.10.2017.-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email