Iglesia en España Nacional

Diócesis de Valencia: App para celebrar la Cuaresma y la Pascua

APP PARA CELEBRAR LA CUARESMA Y LA PASCUA

La App está a disposición de los usuarios en Android y Apple.

 

La Vicaría de Evangelización del Arzobispado de Valencia ha creado la aplicación móvil (App) Cuaresma Pascua 2015 para smartphones, tablets y ordenadores para vivir con intensidad este tiempo de Pascua y de Cuaresma que ahora comienza.

Esta herramienta evangelizadora ofrece a los usuarios diversos contenidos para vivir ambos tiempos litúrgicos, se trata de un instrumento a través del cual se pone a disposición del usuario los materiales y textos necesarios para tener un tiempo de oración en medio de la actividad diaria. La aplicación permite realizar un seguimiento diario de la Cuaresma y la Pascua y de los días más significativos del calendario litúrgico.

Esta nueva herramienta de evangelización contiene el Evangelio del día y el Santoral, así como reflexiones y pensamientos de Santos de la Iglesia, el Catecismo y oraciones dirigidas tanto a los adultos como a los niños. 

La aplicación Cuaresma Pascua 2015 esta acompañada de una serie de imágenes de obras artísticas de la vida de Cristo y de la Historia del Cristianismo que se pueden contemplar en los días más destacados del calendario litúrgico como son el Miércoles de Ceniza, los Domingos de Cuaresma y Pascua, la Semana Santa, así como los festivos importantes que se celebran en el transcurso de ambos tiempos litúrgicos.

La App está a disposición de los usuarios en Android y Apple. De igual forma los usuarios de ordenadores de sobremesa puede usarla en sus dispositivos a través de un emulador disponible en la página web de la Vicaría de Evangelización (www.evangelizacionvalencia.org) en su sección de MATERIALES.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Diócesis de Valencia: App para celebrar la Cuaresma y la Pascua, 5.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email