Iglesia en España

Diócesis de Urgell: nuevos vicario judicial y canónigo penitenciario

Diócesis de Urgell: nuevos vicario judicial y canónigo penitenciario

El día 22 de octubre y en la Casa del Obispado de La Seu de Urgell, tuvo lugar el acto de Juramento y toma de posesión del nuevo Vicario Judicial, de un nuevo Juez diocesano y del nuevo Promotor de Justicia y Defensor del Vínculo de la Diócesis. Presidó la ceremonia de juramento y toma de posesión el Arzobispo de Urgell Mons. Joan-Enric Vives, acompañado de sus dos Vicarios generales.

Los nuevos miembros del Tribunal son: El Vicario judicial de Urgell, Mn. Jaume Vila Serra; el nuevo Juez diocesano, Mn. Pau Bellido Segarra; y Mn. David Codina Pérez, nuevo Promotor de Justicia y Defensor del Vínculo de la Diócesis.

Continúan en sus cargos Mn. Benigne Marquès Sala y Mn. Antoni Agelet Delpueyo (juez también en Lleida) como Jueces diocesanos, y Mn. Agustín Brescó Ausàs como Notario.

También el día 20 de octubre tomó posesión de su Oficio, Mn. Manel Pal Casanovas, nuevo Canónigo Penitenciario de la Diócesis de Urgell, al servicio de la misericordia de la Iglesia, en nombre de Cristo, para todos los diocesanos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.