Revista Ecclesia » Diócesis de Getafe – Si eres joven, tenemos muchos planes para ti
jovenes-diiocesis-getafe

Diócesis de Getafe – Si eres joven, tenemos muchos planes para ti

La Delegación diocesana de Juventud ha organizado un conjunto de actividades destinadas a jóvenes entre 18 y 35 años.

–              El próximo sábado 9 de febrero, en colaboración con el Centro de Orientación Familiar, la Acción Católica General, y la Fundación Jesús y San Martín,  tendrá lugar un Curso Monográfico  sobre la Vocación Matrimonial. Desde las 9:15h, hora de la acogida en el Cerro de los Ángeles, hasta la Eucaristía de las 19:30h, los jóvenes recibirán formación sobre distintos aspectos del matrimonio. Los temas serán impartidos por expertos en Familia y Vida: “La verdad del amor humano”, “El amor conyugal, vocación a la santidad”, “Familia, comunión de personas. Dios tiene un plan para la familia” y “El don de la vida. Amar con el cuerpo en el matrimonio”.

 

–              Misión “ad gentes” en Chile, verano 2013. Cada año un grupo de jóvenes solidarios cruza las fronteras del país para llevar el Evangelio a los que más lo necesitan. Este año – inmersos en el Año de la Fe- este compromiso  se vuelve aún más urgente. La misión ad gentes será en Chile. La reunión informativa está programada el domingo 27 de enero, a las 19:00h, en la Fundación Jesús y San Martín, en Getafe.

 

–              Hay otra convocatoria importante, internacional, que hace el Santo Padre a todos los jóvenes: la Jornada Mundial de la Juventud 2013, en Rio de Janeiro. Una representación de los jóvenes de la Diócesis viajará allí del 15 al 31 de julio, para acompañar al Papa. La reunión para hablar de los preparativos será el martes 29 de enero a las 20:00h, en la sede de la Delegación diocesana de Juventud (Avda. Juan Carlos I, 3 –Sector III, Getafe)

 

Toda la información en la página web de la Delegación de Juventud:

http://www.pastoraljovenes-getafe.org/

 

 

Transmite: Paloma Fernández

Departamento Prensa

Obispado de Getafe

www.diocesisgetafe.es

www.facebook.com/diocesisgetafe

@DiocesisGetafe



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa