Portada » Iglesia en España » Diócesis » Diez días pensando en la esperanza de la juventud: “MISIÓN POSIBLE” en Guadalajara
Diócesis Iglesia en España

Diez días pensando en la esperanza de la juventud: “MISIÓN POSIBLE” en Guadalajara

mision-posible

El equipo de Misioneras del Evangelio de la Misericordia lanza una “misión posible” en diferentes espacios de Guadalajara, con el objetivo de transmitir la alegría de seguir a Jesucristo

Entre el 22 de febrero y el 3 de marzo, la comunidad que lleva la Casa diocesana de Espiritualidad María Madre realiza la iniciativa “MISIÓN POSIBLE”, programada como acercamiento a los jóvenes de Guadalajara. El programa se articula en actividades de entretenimiento, de diálogo y de convivencia,  montadas como acercamiento a la realidad que viven los jóvenes en el momento presente de crisis e incertidumbre por que atraviesa la sociedad que les cobija.

Las actividades ofrecen variedad de formas y contenidos: desde la invitación a café y conversación en varias plazas de la ciudad o en espacios de centros comerciales, hasta actos como mesas redondas, conciertos, diálogos de cine, representaciones interactivas y encuentros festivos. Algunos se llevan a cabo en institutos y colegios, así como en espacios universitarios, mientras que otros tienen lugar en los salones de Casa María Madre o en el Centro Juvenil “Juan Pablo II”. Todos están abiertos a la participación de cualquier persona que lo desee.
El grupo que anima esta actividad tiene sede en la Casa de Espiritualidad María Madre. Se trata de jóvenes universitarias que tienen como compromiso y tarea  evangelizadora el llevar el Evangelio de Jesucristo al mundo de la juventud. En la diócesis de Sigüenza-Guadalajara tienen presencia en Espinosa de Henares y en Guadalajara, donde se han hecho cargo de la Casa de Espiritualidad María Madre. Para esta ocasión, el equipo se ha reforzado con otras componentes de la Comunidad de Misioneros del Evangelio de la Misericordia, que tal es su denominación, venidas de otros puntos de España y Portugal.

Los materiales adjuntos completan el plan de esta MISIÓN POSIBLE lanzada para salir al encuentro de la vida de los jóvenes y compartir su realidad. Se trata de un dossier con el programa de actividades y los carteles anunciadores correspondientes.

Misioneras del Evangelio de la Misericordia

C/ Donante de Sangre, 1 (dentro del recinto del Colegio diocesano “Cardenal Cisneros”)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email