Iglesia en España Nacional

DiálogosR, una reflexión sobre ecología promovida por Spínola Solidaria

Hoy comienza DiálogosR, una reflexión sobre ecología promovida por Spínola Solidaria
La Fundación Spínola Solidaria ha lanzado una iniciativa con el título #DiálogosR que tiene como objetivo profundizar en la reflexión sobre la relación que existe entre nuestros estilos de vida, la degradación del medio ambiente y la situación de pobreza en la que viven millones de personas en el mundo.

Dentro del marco del nuevo ciclo de campañas de sensibilización de la ONGD de las Esclavas del Divino Corazón, y que tiene como lema “Repiensa, reacciona, redescubre”, estas charlas formativas abarcarán desde una reflexión en torno a la encíclica Laudato Si del Papa Francisco, hasta las alternativas de consumo, pasando por la cuestión de género, el decrecimiento o la agenda 2030.

La primera de ellas tendrá lugar en la tarde de hoy, 12 de diciembre, en la Residencia Universitaria Cardenal Spínola de Madrid (Calle General Rodrigo nº 11) y correrá a cargo de Ana I. González, Misionera Mercedaria de Berriz responsable del Área de Justicia, Paz e Integridad de la Creación de la CONFER, y tiene por título “Conversión ecológica”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana, que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad. Forma parte de REDES y, por lo tanto, está metida de lleno en la campaña “Si cuidas el planeta, combates la pobreza” de Enlázate por la Justicia.

Madrid, 12 de diciembre de 2016 (IVICON).- 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.