Iglesia en España Nacional

DiálogosR en Madrid con una mesa de buenas prácticas

Última sesión de DiálogosR en Madrid con una mesa de buenas prácticas, el 21 de mayo

El próximo lunes 21 de mayo se celebrará la última sesión de DiálogosR de este curso, iniciativa de la Fundación Spínola Solidaria de las Esclavas del Divino Corazón. Después de haber realizado un repaso por las diferentes realidades relacionadas con la Encíclica Laudato Si, el ciclo va a finalizar con una mesa de experiencias de buenas prácticas. En evento tendrá lugar, como en otras ocasiones, en el Impact Hub de Madrid, en la C/Alameda nº 22 de Madrid a las 19:00 horas. La entrada será gratuita hasta llenar el aforo. La charla se emitirá en directo a través de las Redes Sociales.

El objetivo es conocer iniciativas de personas que han decidido dar un paso más en su conversión ecológica y que pueden dar luz en los procesos de transformación personal. Estará presente la pareja responsable de “Vivir sin plástico”, una iniciativa con la que se pretende reducir el consumo de plástico e intentar llegar al residuo cero. También estará presente Huerto Hermana Tierra, un proyecto promovido por los Hermanos Capuchinos de España. En el convento de Capuchinos de El Pardo, están recuperando el huerto para la producción y el consumo, para el trabajo y la dignidad, para no olvidarse de la tierra aquí en la gran ciudad, para cultivar el encuentro y la fraternidad universal.

La Fundación Spínola Solidaria es una ONGD cristiana que promueve el acceso a una educación integral, desde el carisma Spínola, a los más desfavorecidos, como forma concreta de transformar a la persona y así a la sociedad. Forma parte de REDES y, por lo tanto, está metida de lleno en la campaña “Si cuidas el planeta, combates la pobreza” de Enlázate por la Justicia.

Madrid, 18 de mayo de 2018 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email