Iglesia en España Nacional

Diálogos de Yuste IV’ en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste

La Universidad Pontificia de Salamanca organiza por cuarto año consecutivo ‘Diálogos de Yuste IV’ en el Monasterio de San Jerónimo de Yuste

Las Facultades de Teología, Derecho Canónico y Filosofía de la Universidad Pontificia de Salamanca organizan, por cuarto año consecutivo, los ‘Diálogos de Yuste IV’ bajo el título ‘La financiación de la Iglesia’. El encuentro se desarrollará el lunes día 26 de junio, a partir de las 10.30 horas en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cáceres).

La rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, inaugurará el acto acompañada por el director de la Fundación Academia Europea de Yuste, Juan Carlos Moreno Piñero; por el Prior del Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste, P.Pablo Stepkowski, y por el director del Instituto de Ciencias de la Educación, Santiago García-Jalón de la Lama.

Posteriormente, a las 11.00 horas, comenzará la primera ponencia y diálogo a cargo del vicesecretario general para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española y titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Giménez Barriocanal.

A las 12.30 horas, se celebrará la segunda ponencia en la que intervendrá el ex-director general de Asuntos Religiosos y catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad Pablo Olavide, José María Contreras Mazarío.

Por la tarde, a las 17.00 horas, está prevista la tercera ponencia a cargo del delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Salamanca, Joaquín Pérez Huete.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email