centro estudios judeo cristianos
Cultura

Diálogo sobre la convivencia de culturas y credos en el Centro Estudios Judeo-Cristianos

11 marzo 19,30- Diálogo Judeo-Cristiano. El Centro de Estudios Judeo-Cristianos continuando en su labor de promover y fomentar el dialogo y la difusión de la cultura judía desde el afecto y el respeto, para promover la convivencia y el conocimiento mutuo entre judíos y cristianos en colaboración con el Centro Sefarad-Israel, les invita al acto del próximo día 11 de Marzo.

Con motivo del 50º Aniversario del Concilio Vaticano II, y la promulgación de la Declaración Nostra Aetate, se mantendrá un diálogo acerca de la convivencia entre culturas y entre credos con los siguientes protagonistas:

 

Rabino Baruj Garzón, docente e investigador y anterior Rabino Jefe de la Comunidad Judía de Madrid y ex Director del programa TVE “Shalom”.

 

Hermano Elio Passeto, Delegado para Europa e Israel de la Congregación de Nuestra Señora de Sion y Superior de esta Congregación en Jerusalén, especialista en el comentario de Rashi, literatura rabínica y los primeros escritos cristianos.  Actualmente es Profesor en el Centro Cristiano de Estudios Judíos (São Paulo – Brasil). Director del Departamento de Español y de Francés en el Centro de Formación Bíblica en Jerusalén y miembro de la Dirección del Centro de Estudios Judeo-Cristianos (Madrid – España).

11 de marzo, 19.30 horas

Palacio de Cañete (Mayor, 69) acceso gratuito hasta completar aforo

 

 

Mayte Rodríguez

Junta Directiva

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.