Cultura

Cada día… una Buena Noticia de Editorial Verbo Divino

La Buena Noticia de cada día 2017, Editorial Verbo Divino

640 páginas.

Edición bolsillo: 100 x 145 mm.

Edición letra grande: 148 x 210 mm.

 

Cada día… una Buena Noticia

Dice el Papa Francisco que “La Palabra de Dios puede hacer resucitar un corazón vacío”. Imagínate tener la oportunidad de cada día acercarte a una ventana y mirar el mundo con los ojos de Jesús. Imagínate poder mirar en un espejo y verte con los ojos de amor con que Dios te ve. Para ayudarte a disfrutar de esa mirada, Editorial Verbo Divino ha publicado La Buena Noticia de cada día, un precioso y útil instrumento de evangelización que ayuda a leer, meditar y orar la Palabra de Dios y forjar la vida en el calor de su enseñanza y de los testimonios concretos.

La Buena Noticia de cada día 2017 presenta las referencias de las lecturas de los textos bíblicos y el pasaje completo del Evangelio para la eucaristía de cada día, acompañado con un comentario cuidadosamente elaborado por el Equipo Bíblico Verbo, en un lenguaje sencillo, familiar, cercano, con claves de lectura que nos ayudan a iluminar la vida desde la Palabra de Dios.

Para los domingos presenta el texto completo de todas las lecturas y un rico itinerario de oración en clave de lectio divina, acompañado de una ilustración que muestra un rostro del misterio que se celebra cada domingo. Además contiene las indicaciones del santo del día y del color litúrgico.

La Buena Noticia de cada día 2017 se presenta en dos formatos: bolsillo (100 x 145 mm) y letra grande (148 x 210 mm).

Por último, Editorial Verbo Divino ofrece la oportunidad de personalización de esta obra a cuantas instituciones lo deseen realizando una tapa o cubierta con aquellos detalles que se quiera resaltar: una foto especial de portada y/o de contraportada; datos propios de la institución: dirección y datos de contacto; horarios; etc.

Para más información, puede consultar nuestra página web. Editorial Verbo Divino.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.