Revista Ecclesia » Día del Misionero en la provincia eclesiástica de Barcelona
misioneros

Día del Misionero en la provincia eclesiástica de Barcelona

OMPRESS-BARCELONA (9-7-13) El sábado 13 de julio se celebrará por noveno año consecutivo, en la Casa de la Iglesia de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, el Día del Misionero diocesano. Es la jornada que las delegaciones de misiones de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa dedican a sus misioneros, con el objetivo de animar el sentimiento y el compromiso misionero entre los cristianos.

Comenzará a las 11 de la mañana con una Eucaristía presidida por el obispo de Sant Feliu, Mons. Agustí Cortés, en la misma Casa de la Iglesia. Una vez finalizada, los misioneros asistentes compartirán sus experiencias con el resto de participantes en un refrigerio en el que también participará el Obispo de la diócesis.

El día de los misioneros de la provincia eclesiástica de Barcelona es una ocasión para agradecer a Dios por tantas personas que en la misión llevan el don de la fe a las gentes, y vigorizan así, a la vez, la fe de toda la Iglesia. Es también un recuerdo para los misioneros de la diócesis y sus familias y un encuentro de amistad entre todos los que comparten el sentido y el compromiso misionero de la iglesia diocesana.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa