Revista Ecclesia » Día del Misionero Diocesano en Tui-Vigo
misioneros

Día del Misionero Diocesano en Tui-Vigo

OMPRESS-VIGO (4-7-13) El martes 23 de julio la diócesis de Tui-Vigo celebrará el Día del Misionero Diocesano que organiza la Delegación de Misiones con el objetivo de recordar con cariño y alegría a todos los misioneros que trabajan y entregan sus vidas en países muy lejanos, muchos de ellos en situaciones difíciles. Esta fiesta misionera tendrá lugar en la Parroquia de los Capuchinos María Nai do Bo Pastor de Vigo. A las 11 de la mañana será la acogida de los misioneros en el salón de actos de la Parroquia y, a las 12.30h., la celebración de la Eucaristía presidida por el obispo de la diócesis, Mons. Luis Quinteiro Fiuza. A continuación tendrá lugar una comida fraterna.

La Delegación de Misiones invita a participar a todos los misioneros diocesanos que trabajan en la vanguardia de la misión “ad extra”, de paso por la diócesis por vacaciones, aquellos que están de regreso, a miembros de grupos parroquiales, congregaciones religiosas, familiares y amigos, a todos aquellos que sienten la misión en su corazón y quieran unirse para compartir la oración por esta hermosa vocación.

La diócesis de Tui-Vigo cuenta con unos 50 misioneros: seis en el continente africano, tres en Asia y el resto en América.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa