Revista Ecclesia » “Desnudo”, nuevo disco del salesiano Jota Llorente
desnudo
Cultura

“Desnudo”, nuevo disco del salesiano Jota Llorente

“Desnudo”, nuevo disco del salesiano Jota Llorente

 Canciones, fotos, historias…un proyecto audiovisual y formativo que nace en la periferia de Madrid para llegar al corazón de las personas.  http://www.jotallorente.com/prensa

 “DESNUDO” se trata de un proyecto del salesiano Jota Llorente, coordinador de la Plataforma Social Pan Bendito (Madrid) y comunicador audiovisual. En él se ofrecen 9 temas para reflexionar sobre la sociedad, nuestra implicación en ella y nuestra propia creencia. La Plataforma Social Pan Bendito, de Salesianos Madrid, a través de su proyecto C@ntamos Contigo publica este disco con una doble finalidad, sensibilizar y reflexionar sobre los fines y las actividades de la Plataforma y como medio de financiación para continuar con su labor a favor de los menores y sus familias de este barrio popular de Madrid.

 El cd contiene canciones, fotografías, recursos, que forman una visión que explica el propio autor: “Desnudos es como venimos al mundo, sin apego a las cosas, buscando el calor y el abrazo de nuestra madre. Esa es la intención del disco, volver a sentir esa sensación de estar desnudos ante la realidad, compartiendo el calor y el abrazo, sin apegos, sin posesiones, tal y como somos”. Jota Llorente explica que el disco nace con el espíritu “el precio los pones tú, valora lo que tienes en tus manos” y se publica bajo licencia creative commons, para que pueda ser utilizado por quienes lo deseen.

 Más información:

 http://www.jotallorente.com/prensa



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa