Cultura

Desde Ecclesia Digital… ¡felicidades Madres!

Desde Ecclesia Digital… ¡felicidades Madres!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8UA9BUn18v8[/youtube]
Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Sinderamente, veo a mi esposa, qu es madre de 5 hijos y a esas 3 hijas que son de los 5 con una satisfación tremenda; se han felicitado unas con otras…todas entre si y veo a todas tan felices por sus maternidades. Lo publico porque ahora,. que el porcentaje de hijos por cada mujer en edad de concebir está tan bajo (1,37 por cada mujer) a ver si para todas ellas descubren la hermosura de los niños.

  • Querido amigo, para el mundo actual somos seres raros, tener 5 hijos es un escandalo, no saben lo que se pierden, los hijos son el tesoro mas grande que Dios nos da. Los dos nos parecemos, yo tambien tengo 3 hijas y 2 varones y a mi esposa la quiero cada día mas por la paciencia y generosidad con que nos cuido en los 53 años de felicidad que hemos disfrutado. Al cumplir las bodas de oro, Benedicto me dio la bendición papal, espero que Francisco me bendiga mis bodas de diamante, muy optimista?, que Dios NOS bendiga, a su familia y a la mia.

  • Bravo Latorre, hermano en Xtº. si, nos parecemos, sin duda hemos debido llevar una vida similar de familia numerosa, que es como decir con orden, aquí no se tira nada, todo se aprovecha, o para cenar o para los pequños, nos hemos gastado mucho en matrículas, en apuntes, en salidas colegiadas que les ha permitido ser mayores con criterios propios, se casaron los 5 y ahora tenemos 15 nietos entre 2 y 24 años, toda la escala universitaria y procuramos encontrarnos TODOS 3 ó 4 veces al año…de todo demos gracias al Señor que nos ha permitido conocer y disfrutar de estas estampas familiares. Abrazos.