Cultura

“Desde dentro”: nuevo trabajo del rapero cristiano Fresh Sánchez

desde-dentro

“Desde dentro”: nuevo trabajo del rapero cristiano Fresh Sánchez

Hay personas que, cuando escuchan la palabra “rap”, inmediatamente dibujan, en el reflejo de la apariencia, a un joven macarra, sin ideales y sin identidad. Sin embargo, como dejó escrito Aquel que tatuó la palabra amor en una Cruz de madera, Dios no mira las apariencias, sino que mira el corazón.

 

Fresh Sánchez nació hace 28 años en Baracaldo. Desde pequeño, cuando todos sus amigos cantaban los estribillos comerciales que sonaban en la radio, él tenía claro que su música -escrita con acordes de fe- tenía un nombre propio: Jesucristo.

 

Con “Dios marca la diferencia” y “Fresh”, el artista afincado en Toledo comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Después de estos dos trabajos sorprendentes, Fresh lanza su último disco: “Desde dentro”. Con esta tercera referencia en solitario de este mensajero de Dios, presenta un proyecto íntimo y personal, escrito con la tinta de su testimonio y la pluma del Maestro.

 

Siendo testigo fiel de lo que siempre ha recibido, el trabajo de este mc de Jesucristo no busca fama, ni popularidad, ni dinero; su meta es el cielo y es el único fin al que aspira con todo lo que hace en su vida. En este nuevo disco del componente del grupo de rap católico Davidhs, se pueden encontrar colaboraciones con artistas nacionales e internacionales reconocidos en el mundo del hip-hop. Letras escritas en tono de fe y acordes afinados en clave de amor; canciones que hablan de un Dios misericordioso que, como deja escrito Fresh en cada una de sus canciones, no merece la pena, merece la vida.

 

 

¡El precio lo pones tú!

Fresh Sánchez quiere que este disco sea de todos y para todos. Por ello, en su página web www.sfreshsanchez.tk, podrá descargarse gratuitamente su último trabajo a partir del 13 de septiembre. Sin embargo, al igual que ocurrió con el disco “Fijos los Ojos”, de Dawidhs, le gustaría que este trabajo también llegase a cualquier hogar necesitado de una palabra de aliento o de un abrazo emocionado. Para ello, desea hacer una tirada de discos en formato CD para regalarlos; pero, para hacer esto realidad, necesita de la ayuda de todos aquellos que quieran colaborar. Quien quiera y pueda, puede hacer su donación en dicha página web. A las personas que lo hagan, se les enviará por correo postal un lote de discos para que los distribuyan -como crean conveniente y necesario- entre sus familiares, amigos, conocidos… De esta manera, entre todos podemos conseguir llevar un mensaje positivo a mucha gente.

Como nos dejó escrito la Madre Teresa de Calcuta, “no se trata de lo que hacemos, sino del amor que ponemos al hacerlo”.

¡Gracias por vuestro apoyo!

 

Equipo Fresh Sánchez

www.sfreshsanchez.tk

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
“Desde dentro”: nuevo trabajo del rapero cristiano Fresh Sánchez, 10.0 out of 10 based on 5 ratings
Print Friendly, PDF & Email