Iglesia en España

Desafíos y posibilidades del siglo XXI: “Hacia un nuevo modelo de gobernanza” en CITeS

Desafíos y posibilidades del siglo XXI: “Hacia un nuevo modelo de gobernanza”

Con D. Sergio García Magariño el jueves 27 de octubre 2016 – 19:30 hrs en CITeS – Universidad de la Mística

Continuando el ciclo de reflexiones sobre Religión, Espiritualidad y Cultura desde una perspectiva bahá´í, mañana jueves 27 de octubre, en el CITeS-Universidad de la Mística, D. Sergio García Magariño, presentará su tercera conferencia: “Hacia un nuevo modelo de gobernanza” en tres momentos: Se aproximará al término gobernanza, planteará algunas preguntas para apoyar el análisis y entender las implicaciones prácticas de la gobernanza y examinará la experiencia del sistema interno de gobernanza de la comunidad mundial bahá’í.

Sergio García Magariño – Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por el IVEF de Vitoria y Doctor en Sociología con mención internacional. Tesis doctoral: Desafíos del sistema de seguridad colectiva de la ONU: análisis sociológico de su efectividad ante las amenazas globales.

El ciclo de conferencias que se irá desarrollando en varios encuentros de estudio, contará con el siguiente orden: – 1. Introducción a la vida y escritos de Bahá’u’lláh” – 2.Concepción bahá’í de transformación social – 3.Hacia un nuevo modelo de gobernanza – 4.Ciencia, religión y progreso social – 5.Una aproximación a la relación entre justicia, paz y unidad – 6.Una mirada reflexiva hacia los problemas contemporáneos.


CONFERENCIA DE:  D. Sergio García Magariño

TEMA:          “Hacia un nuevo modelo de gobernanza”.

FECHA:        Jueves, 27 de octubre 2016

LUGAR:       CITeS – Universidad de la Mística

HORA:         19:30 horas

Foto de archivo

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME