Revista Ecclesia » Delicado estado de salud de monseñor Juan del Río
Iglesia en España Última hora

Delicado estado de salud de monseñor Juan del Río

El estado de salud de monseñor Juan del Río es «delicado» y tanto su familia como el arzobispado castrense ruegan oraciones por él. Continúa sedado e intubado. Así lo afirma el último comunicado de prensa difundido a mediodía de este domingo 24 de enero por el arzobispado castrense tras recibir el último parte oficial del Hospital Central de la Defensa, donde el prelado onubense está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos aquejado de Covid desde el pasado día 22.

«En las últimas horas no ha tenido variación de las afecciones pulmonares propias del COVID, la fiebre, que ha aparecido, y el comienzo de afecciones del funcionamiento renal podrían representar un peligro serio en las próximas horas si no comienzan a remitir y mejorar», dice la nota.

Monseñor Del Río tiene 73 años y, además de arzobispo castrense, es también presidente de la Comisión de Comunicaciones Sociales de la CEE. En la Eucaristía celebrada hoy domingo, festividad de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas, en la iglesia de las Fuerzas Armadas de Madrid, se ha pedido por su recuperación y por la de las demás víctimas de la Covid.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa