Iglesia en España

Delegación Diocesana de Coria-Cáceres organiza un concurso de dibujos con motivos navideños

La Delegación Diocesana para la atención a personas con discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres ha organizado un concurso de dibujos con motivos navideños entre los residentes (Personas con Discapacidad) de las Casas la de Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado y de Alcuéscar, con el fin de seleccionar algunos y convertirlos en postales navideñas.

Es el segundo año consecutivo que organizamos este evento. El año pasado se puso en marcha esta iniciativa en el Cottolengo del Padre alegre de la Fragosa (Las Hurdes – Cáceres). Las postales imprimidas las pondremos a disposición del Obispado, de las Delegaciones del mismo, la Hospitalidad de Lourdes,  parroquias u otras entidades, para efectuar sus felicitaciones de Navidad. Imprimiremos tantas postales como sean solicitadas. Ya están disponibles, ya las pueden pedir. Cada año  propone esta actividad a entidades distintas que realicen su labor con colectivos de discapacidad en la diócesis.

El premio a la entidad encargada, será la difusión de dicha postal como felicitación de Navidad, con el nombre de la entidad que participa, y el Diploma acreditativo para este año 2019,

Estas Navidades hemos querido que sean los residentes de las Casas de la Misericordia del Padre Leocadio de Pinofranqueado y Alcuéscar (Cáceres), los que nos feliciten el nacimiento del Niño Jesús con sus dibujos. La Delegación Diocesana para la atención a Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, se reserva el derecho a la propiedad de todos los dibujos  escogidos, para poder difundirlos a través de su web o cualquier otro canal de comunicación que considere oportuno.

José Luis Hdez. Serrano
Delegación Diocesana para la atención
a personas con discapacidad de la diócesis de Coria-Cáceres

Print Friendly, PDF & Email