Iglesia en España

Dehonianos: Tienda Solidaria del proyecto Haz Latir el Corazón del Mundo

Dehonianos: Tienda Solidaria del proyecto Haz Latir el Corazón del Mundo

Los Dehonianos lanzan una Tienda Solidaria para ayudar a niños, ancianos y discapacitados

Cada icono constituye una donación para ayudar a niños, ancianos y discapacitados

Parte de lo recaudado también se destina a la formación sacerdotal y misionera

 La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ), a través del proyecto “Haz Latir el Corazón del Mundo”, pone en marcha su Tienda Solidaria para que tus regalos de Navidad estén llenos de solidaridad (http://www.hazlatirelcorazondelmundo.com/tienda-solidaria/).

Esta tienda ofrece diferentes iconos Dehonianos cuya donación irá destinada principalmente al apadrinamiento de niños, a la ayuda a discapacitados y personas mayores o a la formación sacerdotal y misionera.

Al adquirir pulseras, imanes, colgantes…, todo bajo la identidad de la Familia Dehoniana, estarás contribuyendo al desarrollo de las misiones y proyectos en España, Ecuador, India o Venezuela. La suma de todos puede hacernos llegar muy lejos.

Con solo 25 euros al mes podemos apadrinar a un niño facilitándole alimentación, medicinas, ropa y la formación necesaria para su día a día. Asimismo, con sólo 20 euros al mes contribuirás en la alimentación, higiene y salud de un anciano.

“Haz Latir el Corazón del Mundo” es un proyecto de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) para dar a conocer su labor misionera y los principales proyectos de ayuda a las personas más necesitadas. Además, a través de esta plataforma se quieren encontrar nuevas vocaciones y ayuda en los proyectos de formación sacerdotal y misionera.

Estas Navidades contagia a tus familiares de solidaridad, con tu regalo conseguirás que mucha gente necesitada vuelva a sonreír. Cuantos más seamos, más podremos ayudar.

*Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @LatidosDehonianos
Twitter: @LatidosDehon
Instagram: hazlatir_dehonianos
YouTube: Haz latir el Corazón del Mundo Dehonianos

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.