Iglesia en España Nacional

Dehonianos: Tienda Solidaria del proyecto Haz Latir el Corazón del Mundo

Dehonianos: Tienda Solidaria del proyecto Haz Latir el Corazón del Mundo

Los Dehonianos lanzan una Tienda Solidaria para ayudar a niños, ancianos y discapacitados

Cada icono constituye una donación para ayudar a niños, ancianos y discapacitados

Parte de lo recaudado también se destina a la formación sacerdotal y misionera

 La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ), a través del proyecto “Haz Latir el Corazón del Mundo”, pone en marcha su Tienda Solidaria para que tus regalos de Navidad estén llenos de solidaridad (http://www.hazlatirelcorazondelmundo.com/tienda-solidaria/).

Esta tienda ofrece diferentes iconos Dehonianos cuya donación irá destinada principalmente al apadrinamiento de niños, a la ayuda a discapacitados y personas mayores o a la formación sacerdotal y misionera.

Al adquirir pulseras, imanes, colgantes…, todo bajo la identidad de la Familia Dehoniana, estarás contribuyendo al desarrollo de las misiones y proyectos en España, Ecuador, India o Venezuela. La suma de todos puede hacernos llegar muy lejos.

Con solo 25 euros al mes podemos apadrinar a un niño facilitándole alimentación, medicinas, ropa y la formación necesaria para su día a día. Asimismo, con sólo 20 euros al mes contribuirás en la alimentación, higiene y salud de un anciano.

“Haz Latir el Corazón del Mundo” es un proyecto de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) para dar a conocer su labor misionera y los principales proyectos de ayuda a las personas más necesitadas. Además, a través de esta plataforma se quieren encontrar nuevas vocaciones y ayuda en los proyectos de formación sacerdotal y misionera.

Estas Navidades contagia a tus familiares de solidaridad, con tu regalo conseguirás que mucha gente necesitada vuelva a sonreír. Cuantos más seamos, más podremos ayudar.

*Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @LatidosDehonianos
Twitter: @LatidosDehon
Instagram: hazlatir_dehonianos
YouTube: Haz latir el Corazón del Mundo Dehonianos

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.