Revista Ecclesia » Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos
cardenal amato
Santa Sede

Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos

Decretos de la Congregación para las Causas de los Santos

El Santo Padre Francisco recibió ayer tarde en audiencia al cardenal Angelo Amato, S.D.B., Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y, en el curso de la misma autorizo a la Congregación a promulgar los decretos relativos a:

MILAGROS

-Un milagro atribuido a la intercesión del beato Ludovico da Casoria (en el siglo: Arcangelo Palmentieri), italiano (1814-1885) sacerdote profeso de la Orden de los Frailes Menores y Fundador de la Congregación de las Religiosas Franciscanas de Santa Isabel, llamadas Bigie. .

-Un milagro atribuido a la intercesión del beato Amato Ronconi, italiano (1226 c.a.- 1292. ca.)de la Orden Tercera de San Francisco, Fundador del Hospicio de los Peregrinos de Saludecio, actualmente Casa de Reposo/Opera Pia Beato Amato Ronconi.

VIRTUDES HEROICAS

-Siervo de Dios Alain-Marie Guynot de Boismenu, francés (1870-1953) de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón de Jesús; arzobispo y vicario apostólico de Papua.

-Siervo de Dios Wilhelm Janauschek, austriaco, (1859-1926), sacerdote profeso de la Congregación del Santísimo Redentor.

Ciudad del Vaticano, 16 abril 2014 (VIS)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa