Revista Ecclesia » Declaraciones del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, tras conocer el fallecimiento de monseñor Azagra
Iglesia en España

Declaraciones del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, tras conocer el fallecimiento de monseñor Azagra

Declaraciones del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, tras conocer el fallecimiento de monseñor Azagra

Declaraciones del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, que hoy está fuera de España, sobre la figura de D. Javier Azagra tras conocer su fallecimiento

 

Ha sido una gran pérdida; una persona entrañable, muy querida por todos; un verdadero padre, no solo con sus sacerdotes, sino muy cercano y cariñoso con todos los fieles, los necesitados y los pobres.

Considero a Don Javier Azagra un siervo de Dios bueno y fiel, amando a la iglesia y sirviéndola con fidelidad y sencillez. Siempre ha sido un hombre muy cercano, volcado con los más necesitados; como dice el Papa Francisco, de los que huelen a oveja, cerca del necesitado, cerca del que sufre.

De modo especial quiero destacar la visión profética de don Javier Azagra al aprobar la Universidad Católica San Antonio, que es un símbolo evangelizador de su pontificado. Él me respaldó y me apoyo totalmente; sin él hubiera sido imposible la creación de la UCAM, una obra de Dios inmensa, que gracias a su visión profética nace en Murcia en un momento nada fácil y que hoy está dando abundantes frutos para la Iglesia Diocesana, para la Región de Murcia, y creo que a nivel nacional e internacional.

En el cielo tenemos un mediador, un intercesor que nos va a estar ayudando a todos los que le hemos querido y a todos los que le tengan presente.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa