Revista Ecclesia » Declaraciones del P Federico Lombardi, sobre la seguridad en los actos de Semana Santa en el Vaticano
Santa Sede

Declaraciones del P Federico Lombardi, sobre la seguridad en los actos de Semana Santa en el Vaticano

Declaraciones del P Federico Lombardi, sobre la seguridad en los actos de Semana Santa en el Vaticano

En referencia a las acusaciones hechas por un periodista en la tarde de ayer en un programa de televisión, en relación a la presencia de las fuerzas de la policía italiana dentro del Estado de la Ciudad del Vaticano , quiero indicar que siempre ha habido una colaboración frecuente entre la Gendarmería del Vaticano y los organismos de la policía italiana, por lo tanto la denuncia del periodista es infundada .

Los actos de la Semana Santa presidida por el Santo Padre, se llevarán a cabo con normalidad, y las fuerzas de policía garantizarán la seguridad en los distintos actos programados para una participación tranquila de los fieles .

Traducción libre de Ecclesia Digital



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas