Iglesia en España Nacional

Declaración de Jaume Pujol, arzobispo de Tarragona

Declaración del Arzobispo Jaume Pujol,  arzobispo de Tarragona, presidente de la CET

La Secretaria de la Conferencia Episcopal Tarraconense informa que su Presidente el arzobispo Jaume Pujol ha publicado un tuit que dice:

“Nos duele mucho la situación de los encarcelamientos, que hace más difícil un futuro en convivencia. Recemos por la paz y la reconciliación”.

+Jaume Pujol, arzobispo, presidente de la CETarraconense

Tarragona, 23 de marzo de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Editor

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

  • […] El pasado otoño el think tank American Enterprise Institute(AEI), de cuyo consejo forman parte entre otras personalidades, Dick Cheney, vicepresidente de EEUU con George Bush o Harvey Golub, ex presidente de American Express, pronosticaba un largo periodo de inestabilidad en España por el conflicto catalán. La detención de Carles Puigdemont y el encarcelamiento de políticos independentistas vuelven a situar la crisis en Cataluña en el debate internacional. “Nos duele mucho la situación de los encarcelamientos, que hace más difícil un futuro en convivencia. Recemos por la paz y la reconciliación”, es el tuit de Jaume Pujol,  arzobispo de Tarragona, del que se hace eco Ecclesia, la revista de la Conferencia Episcopal. […]