Diócesis Iglesia en España

Datos relevantes de la 54 edición de la Marcha Diocesana a Barbatona

Cartel Marcha 2018.p65

Datos relevantes de la 54 edición de la Marcha Diocesana a Barbatona

La 54 Marcha Diocesana al santuario de la Virgen de Barbatona (domingo 13 de mayo) estará presidida por el obispo diocesano, mons. Atilano Rodríguez.

Lema de inspiración evangélica: “María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón” (Lc 2, 20). Intención principal: “Por los jóvenes y por las vocaciones“.

Inicio de la marcha: a las 9 de la mañana, en la plaza de la catedral de Sigüenza, tras la bendición de los peregrinos.

Misa mayor: a las 11:00 horas en la explanada de Barbatona. Otras misas: a las 13:00 horas, también en la explanada; y a las 18:30 horas, en el santuario.

Exposición del Santísimo: de 14:30 a 18:00 horas, en la iglesia parroquial.

Otras observaciones que da la organización: habrá confesores durante la Marcha y en la explanada donde se celebrará la Santa Misa. A partir de las 11 horas, circularán autocares desde Sigüenza. Los actos serán al aire libre y en caso de lluvia no se suspenderán.

Las parroquias El Salvador y San Diego cierran curso común en Barbatona el 13 de mayo 

Para culminar el trabajo común desarrollado durante el curso 2017-2018 (Taller de oración y vida, Encuentros para la conversión, Curso La Misa explicada) las parroquias guadalajareñas de El Salvador y San Diego de Alcalá han organizado una peregrinación conjunta a la Marcha diocesana de Barbatona el día 13 de mayo. Con tal objeto habrá un autobús común que saldrá a las 7,45 h de la parroquia El Salvador. Para contactar se puede llamar a los teléfonos de los respectivos párrocos: 654 96 13 26 (Jesús Mercado) y 637 13 30 15 (Ángel Luis Toledano).

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email