Iglesia en España Nacional

Cursos y talleres del Cursos y talleres del Centro de Formación Integral Dolores Sopeña de Toledo

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LOS CURSOS Y TALLERES DEL CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL DOLORES SOPEÑA DE TOLEDO

Este Curso que abrirá sus puertas el martes 3 de octubre a las 17 horas estará marcado las celebraciones del Centenario del fallecimiento de Dolores Sopeña.

El Centro de Formación Integral Dolores Sopeña (antes OSCUS) de Toledo abrirá el martes, 12 de septiembre, en horario de mañana (lunes, miércoles y jueves de 11 a 13 horas) el plazo de matriculación de todas las actividades que llevarán a cabo a lo largo de este curso 2017/2018. A lo largo de este curso la Fundación seguirá trabajando para darse a conocer en Toledo con su nueva denominación y su nueva imagen, que fue presentada el pasado año.

Este Curso que abrirá sus puertas el martes 3 de octubre a las 17.00 horas estará marcado las celebraciones del Centenario del fallecimiento de Dolores Sopeña. El Centenario del fallecimiento de Dolores Sopeña -que tendrá lugar el 10 de enero de 2018.

El Centro de Toledo quiere garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas que acuden a él, en un ambiente de igualdad y diversidad, transmitiendo los valores de vivir en familia. Aprender a vivir juntos y convertir nuestra comunidad en una Familia-La Familia Sopeña– es una tarea que se lleva desempeñando desde hace ya más de un siglo.

El plazo de matrícula está abierto durante todo el año, siendo el horario del mes de septiembre de lunes, miércoles y jueves en horario de 11 a 13 h. Una vez comiencen las actividades también el horario se ampliará a la tarde. La apertura de curso oficial tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la sede del Centro (Paseo Virgen de Gracia con Cuesta Calandrajas s/n de Toledo), donde se reunirá a socios, colaboradores y alumnos del Centro, presentándose las actividades y cursos que se van a desarrollar.

Más de una veintena de actividades (talleres y cursos) para todos los públicos se realizan en el Centro de Formación Integral Dolores Sopeña, con el objetivo de que todas las personas que acudan al Centro no sólo obtengan conocimientos, sino que se sientan dentro de una gran familia de familias, donde todos se ayudan y comparten experiencias.

La Fundación Dolores Sopeña (antes OSCUS) se creó en Toledo en 1902, y cada curso más de 200 personas participan en todas las actividades y talleres que se llevan a cabo, contando con más de 60 voluntarios que hacen posible el crecimiento de este Centro en Toledo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email