Iglesia en España

Cursos online de Editorial Verbo Divino 2015

Oferta formativa de cursos online Editorial Verbo Divino
Nueva oferta formativa de los cursos online de Editorial Verbo Divino para este año 2015:

Editorial Verbo Divino continúa con su apuesta por la formación bíblica a través de cursos on-line y abre su período de matrícula.
A los cursos de años pasados se añade ahora un nuevo curso, «La familia en el plan de Dios», preparado y tutorizado por el biblista Pedro Fraile. Está destinado a toda persona y grupo creyente que quiera descubrir en la Biblia el gran aporte que ésta hace sobre la familia a la luz del plan de Dios, de forma general, y desde una perspectiva cristiana, en particular.
También se oferta para este año 2015 un curso sobre «Introducción a la lectura de la Biblia» que va destinado a todas aquellas personas que quieran adentrarse en el conocimiento de la Sagrada Escritura. Este curso está desarrollado en tres módulos que se podrán cursar de modo independiente:
– Módulo I: Introducción a la Sagrada Escritura
– Módulo II: Introducción al Antiguo Testamento
– Módulo III: Introducción al Nuevo Testamento

Completan la oferta formativa dos cursos más:
· «La Lectio Divina, un itinerario antiguo con posibilidades nuevas » que ayudará a iniciarse en la lectura de la Biblia desde el método de la lectio Divina.
· «Guía de lectura del evangelio de san Marcos «: Con este curso se pretende conocer el contexto histórico-cultural y los rasgos teológicos del evangelios de san Marcos y favorecer una lectura reflexiva y crítica del mismo. Muestra navegable

La fecha de comienzo de los cursos es el 15 de febrero de 2015.
Más Información pulse aquí .

Ana Juániz Etxeberria
Dpto. de Ventas y Comunicación

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.