Diócesis Iglesia en España

Cursos Alpha en la diócesis de Astorga

COMIENZAN LOS CURSOS ALPHA EN LA DIOCESIS DE ASTORGA.-

El miércoles 18 de Enero a las 21,00 horas en el seminario de Astorga dará comienzo una nueva edición del Curso Alpha en la capital maragata. En Ponferrada la cita será el viernes 20 a la misma hora en los salones de la parroquia del Buen Pastor.

Alpha es un método de primer anuncio, no es un movimiento, no es una estructura, no es un grupo sino que es un curso que pretende ofrecer la posibilidad de tener un encuentro con Jesús.

Se trata de un método utilizado ya ampliamente por la Iglesia en todo el mundo con muy buenos resultados ya que es una experiencia válida tanto para cristianos que tienen una fe rutinaria que necesitada de ser avivada, como para cristianos ocasionales que puntualmente se acercan a la Iglesia así como para alejados no practicantes e incluso no creyentes.

según explicaron desde la Diócesis de Astorga, Alpha es un instrumento de Nueva Evangelización, una puerta abierta para entrar en el seguimiento de Jesús en la Iglesia válido para todos.

Este año se suma a la experiencia Alpha la localidad sanabresa de Ferreras de Abajo, el viernes 20 a las 20,30 horas en La Panera.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Cursos Alpha en la diócesis de Astorga, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas