CENTRO ARRUPE
Iglesia en España

Curso sobre experiencia de Dios en el Centro Arrupe en Valencia

Curso sobre experiencia de Dios en el Centro Arrupe en Valencia

El Centro Arrupe de Valencia de los padres jesuitas ha organizado un curso formativo sobre «Aprendizajes vitales y experiencia de Dios», entre ellos los de saber perdonar, alabar, empatizar o reconocer.
El curso tiene como objetivo profundizar en seis diferentes aprendizajes vitales que puedan aportar una nueva aproximación a Dios. El 16 y 17, de 19.30 a 21 horas, el sacerdote jesuita Xavier Quinzà impartirá el primero de los aprendizajes titulado «aprender a aprender», han añadido las mismas fuentes.

Las sesiones continuarán el 6 y 7 de noviembre con el tema “aprender a alabar y a perdonar”, el 18 y 19 de diciembre sobre “aprender a elegir y servir” y el 15 y 16 de enero acerca de “aprender a empatizar y a reconocer”.

Igualmente, el curso es una propuesta para vivir y aprender a facilitar experiencias de interioridad a través de una metodología basada en la propia experiencia e iluminada por la reflexión con actividades prácticas de la educación de la interioridad”. Además, las clases están abiertas también a personas alejadas de la Iglesia “pero que buscan con sinceridad el sentido último y la verdad definitiva de su existencia y del mundo.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.