palencia
Iglesia en España

Curso pastoral 2014-2015 en Palencia

Comienza la presentación del Curso pastoral 2014-2015 en los distintos Arciprestazgos 

El obispo de la Diócesis, Mons. Esteban Escudero presenta esta mañana en la casa de los Misioneros del Verbo Divino en Dueñas el curso pastoral 2014-2015 a los sacerdotes del Arciprestazgo del Cerrato. En muchos de estos encuentros, por la tarde, presentan el curso pastoral a los laicos y miembros de los distintos movimientos y grupos de las parroquias.

 

Durante esta presentación, el prelado palentino expone los principales contenidos y celebraciones que se van a desarrollar durante este curso, así como la formación cristiana de adultos que impartirá, junto con otros profesores, a partir del próximo mes de octubre.

 

Mañana miércoles, la presentación del curso pastoral será en Santibáñez de la Peña y estará dirigida a los sacerdotes y laicos del Arciprestazgo del Brezo.

 

A los miembros del Arciprestazgo del Valle les presentará el curso pastoral el próximo jueves, día 11, en el santuario del Valle.

 

El lunes 15, el Obispo de la Diócesis hará la presentación a los miembros del Arciprestazgo de Palencia. Será a partir de las 11h en la casa de las hermanas Nazarenas de la ctra de Burgos. Al día siguiente, 16 de septiembre, el nuevo curso pastoral se presentará a los miembros del Arciprestazgo de Campos. La presentación tendrá lugar a partir de las 10:30h en Paredes de Nava.

 

El jueves, día 18, le tocará el turno al Arciprestazgo de Pisuerga Norte. Comenzará la presentación a las 10:30h en la casa de las Clarisas de Aguilar de Campoo. Y el viernes 19 a partir de las 11, el Obispo de la Diócesis presnetará el nuevo curso pastoral a los miembros del Arciprestazgo de Campos. Será a partir de las 11h en la casa de las Filipenses en Carrión de los Condes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.