Iglesia en España Nacional

Cursos en enero 2013 del Centro de Humanización de la Salud: Inteligencia emocional, gestión eficaz del tiempo, recursos interiores para recursos exteriores

camilos
camilos

El Centro de Humanización de la Salud te facilita el conocimiento y reciclaje profesional, a través de numerosos cursos en 2013. Con la comodidad de diferentes modalidades de asistencia, presencial y a distancia, en enero os facilitamos varios acciones formativas:

Manipulación de alimentos, 

Recursos interiores para crisis exteriores

Gestión eficaz del tiempo

Inteligencia emocional: ayudar sin quemarse

Salud y madurez en la vida religiosa

…Y más…

Más información e inscripciones en 91.806.06.96

www.humanizar.es

El Centro San Camilo ofrece un conjunto de servicios en el campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. En él se integran el Centro Asistencial y el Centro de Humanización de la Salud. El Centro recibe el nombre de Camilo de Lelis, fundador de los Religiosos Camilos. Siguiendo sus huellas, la misión del centro es doble: CUIDAR Y ENSEÑAR A CUIDAR.

El Centro Asistencial incluye una Residencia Asistida con 136 plazas, una Unidad de Cuidados Paliativos que atiende casi a 350 personas y sus familias cada año, un Centro de Día para personas dependientes y un Servicio de Atención a Domicilio. Todos estos servicios están empeñados en realizar una prestación excelente a los usuarios y sus familias.

El Centro de Humanización de la Salud realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida. A lo largo del año 2011, 15.000 personas han participado de nuestras actividades formativas (cursos, posgrados, jornadas y publicaciones) y del Centro de Escucha. Asimismo, promueve una nueva cultura sensible a los valores humanos y las aspiraciones más hondas de la persona.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Cursos en enero 2013 del Centro de Humanización de la Salud: Inteligencia emocional, gestión eficaz del tiempo, recursos interiores para recursos exteriores, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email