Curso de formación para voluntarios y profesionales vinculados a los COF’s

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida, dentro de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar, organiza un curso de formación para profesionales y voluntarios vinculados a los Centros de Orientación Familiar (COF’s). El curso tendrá lugar en Madrid el 19 de enero con el objetivo de generar un marco que guíe la tarea de los Centros de Orientación Familiar teniendo en cuenta fe, orientación y terapia.

Con esta jornada se quieren iniciar una serie de convocatorias anuales que sirvan de espacio de encuentro y formación para quienes participan como profesionales o voluntarios en los Centros de Orientación Familiar de toda España. Específicamente, en esta primera jornada se han querido abordar dos temas de contrastado interés: 1) dimensión espiritual, evangelización y orientación familiar; y 2) principios, funciones y perfil de la orientación familiar; vinculación y límites con la intervención psicológica y terapéutica.

  • Organiza: Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida (Comisión Episcopal de Apostolado Seglar).
  • Fecha: 19 de enero de 2019.
  • Lugar: Universidad Francisco de Vitoria (Edificio H – A. Magna) (Carretera Pozuelo a Majadahonda, Km 1.800 28223. Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Información

Hoja de inscripción