Iglesia en España Nacional

Curso de formación para profesionales de los tribunales eclesiásticos

La Universidad Eclesiástica San Dámaso organiza un curso de formación para profesionales de los tribunales eclesiásticos

La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) organiza un año más su curso de formación para profesionales de los tribunales eclesiásticos. El título del curso es «Aspectos doctrinales y jurisprudenciales sobre el Art. 14 de las reglas de procedimiento (I) (Mitix Iudex Dominus Iesus)».

El ponente del curso será el Prof. Dr. D. Alejandro Arellano Cedillo, Prelado Auditor del Tribunal de la Rota Romana, quien contará con la colaboración de otros Prelados Auditores de la Rota Romana. Las sesiones se celebrarán el tercer lunes de cada mes (de 12 a 13:30h) entre noviembre de 2017 y mayo de 2018 en el salón de grados de la Universidad.

· Para los alumnos de la Facultad de Derecho Canónico de la UESD este curso pertenece a su plan de estudios, y está incluido en su matrícula.

· Si algún alumno de la UESD -pero no de la Facultad de Derecho Canónico- desea inscribirse en el curso, la tasa de matriculación es de 30 €. A los matriculados que participen en las sesiones del curso se les entregará un diploma acreditativo y tendrán derecho a solicitar un certificado académico.

· Para quienes deseen inscribirse pero no sean alumnos de la Universidad, la tasa de matrículación es de 80 €.

· El curso tiene un valor de 1,5 ects para el segundo y tercer ciclo de la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad Eclesiástica San Dámaso.

Pueden solicitar más información en el sitio web de la UESD.

Universidad Eclesiástica San Dámaso
www.sandamaso.es
www.facebook.com/UniSanDamaso
www.twitter.com/UniSanDamaso
www.instagram.com/UniSanDamaso

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.