Iglesia en España

Curso Biblia, Ortodoxia y Reforma organizado por las Misioneras de la Unidad

«BIBLIA, ORTODOXIA Y REFORMA»

Curso con el temario: Biblia, Ortodoxia y Reforma que como siempre será para una mayor formación en nuestro caminar en la Fe. El curso es muy atractivo y sugerente, partiendo del estudio de la Biblia, base de nuestra Fe y la riqueza del acercamiento y conocimiento de los hermanos Ortodoxos y Reformados.

Hoy más que nunca necesitamos, los cristianos, no solamente dar testimonio sino también, estar bien preparados para vivir en profundidad y dar razón de nuestra fe en tantas situaciones que se presentan en esta sociedad tan secularizada e increyente.

El Centro Ecuménico «Misioneras de la Unidad» tiene cada año más actividades, fruto de las múltiples peticiones que nos llegan de diferentes partes de España y también de fuera, por ello, sintiendo la necesidad pedimos ayuda al Sr. Arzobispo, Mons. Carlos Osoro, quién ha tenido la amabilidad de nombrarnos como Director del Centro Ecuménico «Misioneras de la Unidad» a D. Manuel González López-Corps, presbitero de la Diócesis de Madrid. Es profesor de la UESD muy bien preparado en el tema ecuménico y gran amigo de las Misioneras de la Unidad desde hace muchos años. Con esta gran ayuda esperemos renovar muchas cosas y estar a la altura de las necesidades de la Iglesia en este momento de la historia que nos ha tocado vivir.

Os pedimos colaboración para que hagáis llegar el programa a todas las personas que vosotros consideréis oportuno. Todos serán bien recibidos.

Gracias por todo y unidos en la Oración de Jesús:»qué todos sean uno para que el mundo crea…» Jn 17,21

MISIONERAS DE LA UNIDAD RECORDAMOS QUE SEGUIMOS CON:

Oración Interconfesional: los primeros viernes de cada mes
Centro Ecuménico, a las 20:00 horas, comenzamos el 7 de octubre

Oración Interconfesional: todos los terceros viernes de cada mes
Paseo de la Castellana 6, a las 20:00 horas

APERTURA DEL CURSO, DÍA 17 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS

Preside nuestro Obispo, Mons. Carlos Osoro Sierra

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.