Iglesia en España Nacional

Curso básico de formación provida on line gratuito

Curso básico de formación provida on line gratuito

GUÍA PARA LA TERCERA EDICIÓN ON-LINE DEL CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN PROVIDA.

NÚMERO RESTRINGIDO DE PLAZAS: 50.

El curso es GRATUITO por su carácter experimental y porque está destinado a combatientes provida, diseñado para que en un futuro lo hagan todos los miembros de ABORTO NUNCA MÁS.

Por razones técnicas, tales como el tiempo empleado en despachar consultas, corregir trabajos de evaluación, etc., el número de plazas es restringido, aunque en las sucesivas ediciones se intentará ampliarlo, conforme se disponga de más profesorado y monitores. Quienes no sean admitidos en esta edición, no deben desanimarse. Intentadlo en la siguiente.

CRITERIOS DE ADMISIÓN.

Los participantes serán admitidos según su interés y posibilidades para contribuir a la erradicación mundial del Genocidio Abortista.

Únicamente se admiten participantes cuya motivación y empeño sean muy elevados, y por tanto estén dispuestos a hacer todos los esfuerzos posibles. Por ello, únicamente serán admitidos quienes suscriban un compromiso manuscrito.

Para la admisión se valorará la actividad provida que el interesado venga desempeñando, inclusive en redes sociales, así como su voluntaria disponibilidad a integrarse en ABORTO NUNCA MÁS como organización provida internacional, y asumir, en su caso, responsabilidades dentro de dicha organización.

A fin de evaluar todo ello, el interesado responderá a un formulario de preguntas.

En la página de Facebook denominada: 3ª Edición del Curso Básico de Formación Provida está el FORMULARIO DE PREGUNTAS, así como el modelo de HOJA DE INSCRIPCIÓN y de COMPROMISO MANUSCRITO PROVIDA, y también el PROGRAMA y el CALENDARIO, a todo lo cual también nos referimos en otros apartados de esta Guía, sin perjuicio de la información más amplia que hay en la indicada página.

Como requisito imprescindible, el participante debe disponer de email y de perfil en Facebook, y dominarlos a nivel de usuario.

PLAZO DE SOLICITUDES.

El plazo para la recepción de solicitudes de inscripción termina el día 15 de mayo del 2016.

Dado el número restringido de plazas, conviene inscribirse cuanto antes, y se ruega abstenerse a quienes no dispongan del tiempo para atender el curso, pues acapararían una plaza de imposible sustitución cuando causaran baja.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

No se admiten participantes anónimos, o mal identificados. Toda hoja de inscripción enviada incompleta en los datos, se tendrá por no recibida.

El solicitante deberá cumplimentar la HOJA DE INSCRIPCIÓN en todos sus datos, y remitirla, junto con el COMPROMISO MANUSCRITO y con el FORMULARIO DE PREGUNTAS (a los cuales referiremos en apartados más adelante), a la siguiente dirección de email: aborto.nunca.mas@gmail.com haciendo constar como referencia: “solicitud de inscripción 3ª edición del CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN PROVIDA.

Los modelos podrá el interesado descargarlos, o copiarlos, de dicha página (excepto quienes los reciban por email por figurar en las listas de envíos de ABORTO NUNCA MÁS)

La HOJA DE INSCRIPCIÓN, completa con todos sus datos, puede cumplimentarse mecanográficamente, pero debe ser FIRMADA de puño y letra.

Esto último implica que deberá escanearse, o fotografiarla, para enviarla como fichero anexo.

COMPROMISO MANUSCRITO PROVIDA.

Su modelo, orientativo, se encuentra en la indicada página. El interesado puede adoptar otro, siempre que sea un auténtico compromiso, claro y terminante, revelador de un gran empeño en eliminar totalmente el Genocidio Abortista. Todo compromiso ambiguo, inconcluyente o insuficiente, será rechazado.

El compromiso será siempre MANUSCRITO, es decir, escrito a bolígrafo, de puño y letra del solicitante, y firmado de puño y letra también, lo cual implica la necesidad de escanearlo o fotografiarlo, para enviarlo como fichero anexo.

No se admiten compromisos mecanografiados, aunque vengan firmados.

Ha de advertirse que suscribir en falso un compromiso de esta naturaleza comporta una gran responsabilidad moral, por cuya razón se recomienda abstenerse de suscribirlo quienes no estén convencidos de comprometerse a realizar cuantos esfuerzos le sean posibles en defensa de la vida humana desprotegida.

FORMULARIO DE PREGUNTAS.

Figura en la repetida página y está destinado a comprobar la idoneidad del solicitante para participar en el curso. No es obligatorio firmarlo ni escanearlo. Puede ser enviado en formato Word u otro, con las preguntas contestadas.

CALENDARIO DEL CURSO.

El material del primer tema, compuesto por el propio tema, el impreso del trabajo de evaluación y material adicional, lo recibirá el alumno inscrito por email, el miércoles 1 de junio. Sucesivamente, cada dos miércoles, los sucesivos temas.

En la página de Facebook: 3ª Edición del Curso Básico de Formación Provida (https://www.facebook.com/3%C2%AA-Edici%C3%B3n-del-curso-b%C3%A1sico-de-formaci%C3%B3n-provida-312482085757655/?fref=ts),, se encuentra un detallado calendario, con las fechas exactas de envíos del material de los respectivos temas, y los plazos de recepción de los trabajos de evaluación, que el alumno deberá enviarlos a aborto.nunca.mas@gmail.com para su corrección, antes de la fecha de recibir el siguiente envío.

En el calendario se han excluido los períodos vacacionales del mes de agosto y el navideño.

TEMAS

Los mismos son los siguientes:

NOCIONES BÁSICAS DE REPRODUCCIÓN HUMANA

HUMANO DESDE LA CONCEPCIÓN.

NATURALEZA CRIMINAL DEL ABORTO VOLUNTARIO.

EL SUPREMO DERECHO A LA VIDA.

LA COARTADA DEL ABORTO POR VIOLACIÓN.

LA COARTADA DEL ABORTO “TERAPÉUTICO”.

LAS COARTADAS DE ABORTO EUGENÉSICO Y SOCIOECONÓMICO.

OTRAS COARTADAS DIVERSAS.

COMPLICACIONES Y SECUELAS FÍSICAS DEL ABORTO VOLUNTARIO.

SECUELAS PSICOLÓGICAS INHERENTES AL ABORTO.

¿QUÉ HAY DETRÁS DEL ABORTO?: SATANISMO, MASONERÍA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL.

LA GENOCIDA FINANCIACIÓN MUNDIAL DEL ABORTISMO.

LAS ESTRATEGIAS LINGÜÍSTICAS PROMUERTE.

LAS ESTRATEGIAS LINGÜÍSTICAS PROVIDA.

EL PROABORTISMO CON DISFRAZ PROVIDA.

LA DESVINCULACIÓN IDEOLÓGICA DEL ABORTO Y LA IMPORTANTÍSIMA ESTRATEGIA DE LA EXHIBICIÓN DE IMÁGENES.

ESTRICTA NECESIDAD DE UNA EDUCACIÓN FAMILIAR Y ESCOLAR PROVIDA.

¿QUÉ PUEDES TÚ HACER PARA ELIMINAR EL ABORTO?

En el programa figuran los epígrafes del desarrollo de cada tema.

Este programa puede consultarse en la repetida página de Facebook: 3ª Edición del Curso Básico de Formación Provida (https://www.facebook.com/3%C2%AA-Edici%C3%B3n-del-curso-b%C3%A1sico-de-formaci%C3%B3n-provida-312482085757655/?fref=ts)

Y está sujeto a cuantos cambios y mejoras parezcan oportunos, en especial durante estas primeras ediciones, experimentales.

EL GRUPO GENERAL Y LOS GRUPOS DE TEMAS, EN FACEBOOK.

A fines de interacción entre los alumnos, profesor y algún monitor voluntario de los participantes en ediciones anteriores, se abrirán en Facebook conversaciones colectivas privadas (especie de chat) similares a los mensajes privados, una por tema, más una general denominada CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN PROVIDA.

Allí pueden interactuar los alumnos, inclusive con los de ediciones anteriores, y aclarar dudas, sin perjuicio que por email puedan solicitar cualquier aclaración no despejada.

En estos grupos, exclusivos para los alumnos y para la finalidad general o la de cada tema, está prohibido agregar a personas, cambiar el nombre del grupo o insertar publicaciones ajenas a la temática del respectivo grupo.

La infracción grave de esto puede ser motivo de baja.

LOS TRABAJO DE EVALUACIÓN.

Los trabajos de evaluación, uno por tema, serán prácticos. Abordarán bastantes situaciones de debate, muchas de ellas tomadas de ejemplos de la realidad.

En definitiva, se trata de preparar a combatientes provida para enfrentarse y derrotar argumentalmente a partidarios promuerte.

A quienes saquen nota inferior a un 6, se les enviará un nuevo trabajo de evaluación para que, si voluntariamente lo desean, hagan un nuevo trabajo para mejorar nota.

No obstante cierta flexibilidad por posibles demoras justificadas, los trabajos de evaluación, uno cada dos semanas, deben entregarse dentro de sus plazos del calendario. Acumular hasta tres trabajos de evaluación sin enviar dentro de sus plazos, provocará la baja automática en el curso, sin necesidad de comunicación, y no recibirá ya el participante envíos del material de los temas restantes.

Para aprobar el curso deben estar aprobados todos sus temas con una nota mínima de 5. A quienes suspendan algún tema se le darán hasta tres oportunidades sucesivas de realizar nuevos trabajos de evaluación. No aprobar definitivamente un tema implicará suspender el curso.

Las notas serán: aprobado, de 5 a 6´99; notable, de 7 a 8´99; sobresaliente, de 9 a 10.

El curso, como se verá, está muy destinado a motivar y a adquirir suficientes conocimientos y estrategias provida. Trata de formar a óptimos defensores, capaces de impulsar un cambio copernicano, que elimine la criminal situación que ya han padecido más de 2.000 millones de niñitos no nacidos, víctimas totalmente inocentes e indefensas, en lo que es el mayor de cuantos genocidios ha padecido la Humanidad hasta hoy: el Genocidio Abortista.

A quienes aprueben el curso se les expedirá, si lo solicitan, un certificado al efecto, y podrán, si lo desean, participar en el Curso Superior de Formación Provida.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Curso básico de formación provida on line gratuito, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • La educación es parte fundamental en el desarrollo de nuestras vidas y es importante siempre estar en constante aprendizaje, el avance de internet nos ayuda mucho para cumplir con estas metas es por ello que Preply: https://preply.com/es/skype/profesores-ucraniano-para-principiantes ofrece la oportunidad de aprender en curso de ucraniano basico online con profesores calificados en la enseñanza del idioma por medio de skipe las 24 horas del día en la comodidad de tu hogar o en el lugar donde te encuentres.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...