Diócesis Iglesia en España

Cuida de ti y de los que más quieres: Bono de Cuidados de la Fundación Asistencial San Camilo

camilos
camilos

Cuida de ti y de los que más quieres: Bono de Cuidados de la Fundación Asistencial San Camilo
Desde la Fundación Asistencial San Camilo, del Centro San Camilo, te ofrecemos un relevo para que puedas dedicarte a ti.
Hemos puesto en marcha el “Bono de Cuidados Asistenciales”, una práctica opción para que cuidemos a tus seres queridos con toda profesionalidad.
Con el Bono, un auxiliar de ayuda a domicilio de la Fundación Asistencial San Camilo, titulado y de toda confianza, formado en el Centro San Camilo, se quedará en casa, o donde tú precises, con tu ser querido, para que tú puedas salir y descansar. Si lo necesita, le aseamos, le damos la medicación, le preparamos la comida o cena y dejaremos todo como si nada hubiese pasado: recogido y limpio. Habremos cumplido tus expectativas.
TÓMATE ESE RESPIRO TAN MERECIDO, O REGÁLASELO A QUIEN QUIERES PARA QUE DESCANSE
(Este servicio es exclusivo para Madrid capital)
Llámanos y te informamos: 91 806 06 97 y en el 609 11 28 82
domicilio@sancamilo.org
www.humanizar.es
El Centro San Camilo ofrece un conjunto de servicios en el campo de los cuidados asistenciales y de la intervención social en el mundo de la salud. En él se integran el Centro Asistencial y el Centro de Humanización de la Salud. El Centro recibe el nombre de Camilo de Lelis, fundador de los Religiosos Camilos. Siguiendo sus huellas, la misión del centro es doble: CUIDAR Y ENSEÑAR A CUIDAR.
El Centro Asistencial incluye una Residencia Asistida con 138 plazas, una Unidad de Cuidados Paliativos que atiende casi a 350 personas y sus familias cada año, un Centro de Día para personas dependientes y un Servicio de Atención a Domicilio. Todos estos servicios están empeñados en realizar una prestación excelente a los usuarios y sus familias.
El Centro de Humanización de la Salud realiza acciones formativas, investiga y asesora en los ámbitos de la salud, la enfermedad, la intervención social y sociosanitaria, la dependencia y el final de la vida.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email